UBUNTU FAMILY desea convertirse en una verdadera familia global unida en el reto de contribuir a la mejora humana y social de forma pacífica, respetuosa y creativa.

Esta Asociación está dedicada a la memoria de Félix Alfonso Moneo Palacio cuyo espíritu en gran medida es quien ha inspirado este proyecto de desarrollo y crecimiento humano. Sus cuatro hijos fundamos esta comunidad a través de la presente Acta Constitucional, agradeciendo a nuestra madre, Lucía Viloria Rubia el habernos educado sólidamente unidos en el valor de la hermandad y la mutua ayuda, apoyo y respeto, que pretende ser el principal valor de la Ubuntu Family.

Es nuestro deseo invitar a unirse a esta comunidad de Aprendizaje, Superación y Reto a cuantas personas, entidades, asociaciones e instituciones, vibren en armonía con los principios en los que se sustenta nuestra comunidad.

Esos tres principios son:

ENJOY: El objetivo supremo de cada vida es ser disfrutada y el nivel de disfrute de cada vida será aumentado aprendiendo juntos a sanar el dolor y evitar el sufrimiento.

UBUNTU: La vida de cada uno se construye a través de las de todos los demás y de todo lo que le rodea aceptando que ninguno de nosotros puede elegir vivir al margen de los otros ni lo Otro.

AKASHA: Lo que está por venir pertenece al territorio de lo desconocido, siempre y para todos dado que se construye día a día entre todos, siendo cada quien dueño responsable y consciente del potencial de sus propias Presencia, Esencia e Influencia.

Constituimos esta Asociación, con el deseo de ofrecerla al servicio de todos sus miembros para revisión, estudio y si fuese necesario modificación de los presentes estatutos.

¿Quieres suscribir nuestros estatutos?